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Ajustes En El Sistema de Experiencia - 28 Mar 2020
EN el dia de hoy hemos hecho un cambio importante en los EXP stages a partir del Nivel 2000 hasta el nivel 3000 teniendo en cuenta el nuevo limite de nivel, con este cambio para subir desde el nivel 2000 hasta el 3000 ahora necesitaras un 57% menos de EXP, es decir menos de la mitad, fuera de esto hemos notado que la mayoria de jugadores no subian de nivel cuando no hay eventos de EXP debido a la baja exp que se obtiene en comparacion, teniendo en cuenta esto hemos incrementado el Exp Rate base de todos los jugadores en un 70%, esto quiere decir que si tu Exp Rate era x1 ahora sera de x1.7, asi mismo hemos diluido los Exp Rates al subir de nivel para que su impacto sea gradual y no de golpe como sucedia anteriormente. Por lo que en general la EXP necesaria para subir nivel ha sido reducida de manera considerable, En la siguiente grafica se puede apreciar como quedara la curva de nivel en comparacion a la anterior.
![](/web/public/images/expcurvechart.png)
Con este cambio lo que queremos es que los jugadores obtengan muy buena EXP al subir nivel asi no hayan eventos o asi no usen EXP Card/Scroll, teniendo en cuenta que con este aumento la EXP que se obtendria durante eventos de x3 con EXP scroll x3 seria demasiado alta en comparación se ha hecho un ajuste y de ahora en adelante los EXP boosters como la Stamina, Exp de los Awakenings/Augments y Eventos de EXP x2/x3 seran acumulativos y no multiplicativos, lo que si seguira siendo multiplicativo seran las Exp Cards x2 y Exp Scrolls x3 por lo que sera conveniente usar estos objetos incluso cuando no haya eventos de EXP. En resumen con este cambio el subir Nivel durante un Evento de EXP x2/x3 con EXP scroll x3 y Stamina Verde seguira siendo la manera mas rapida y mejor de obtener mucha EXP en poco tiempo pero así mismo el subir Nivel cuando no haya eventos de EXP ya sea usando EXP Card x2 o EXP Scroll x3 o no, se obtendra muy buena EXP ya que de ahora en adelante en general Todos obtendran mucha mas EXP!
Todos los Boost mencionados anteriormente (Exp Rate, Stamina, Evento de Exp, Exp de Armaduras, Exp de Augments) seran sumados y el total de estos podras visualizarlo en el menu de Skills en Base Exp Gain Rate (este puede ser visualizado al dejar el click encima de Exp Gain Rate), en la parte inferior en Exp Boost podras ver la experiencia que estaras obteniendo al usar Las Exp Cards y Exp Scrolls ya que estas seguiran multiplicando el total de Base Exp Gain Rate como se hacia anteriormente.
Ahora no sera necesario tener equipado las Exp Cards o Exp Scrolls, solo debes darle Use y este añadira en tu personaje el tiempo de Boost que tendras de esta forma podras seguir utilizando el Slot del Ring, el tiempo de boost de las Exp Cards y Exp Scrolls sera el mismo que anteriormente, la diferencia es que ahora el tiempo bajara dependiendo de si ganas o no Exp (similar a la estamina).
Lo anterior significa que si por ejemplo tienes un boost activo de (60 min) de una Exp Scroll x3 y quieres derrotar un boss pero la derrota de este tarda 30 minutos, no perderas 30 minutos del boost sino que solo te reducira entre 1 a 2 minutos cuando el boss muera y ganes experiencia. De esta forma ya no sera necesario estar logueando o pasando tu exp scrolls a otros personajes para que el tiempo se detenga por lo que tus EXP Card x2 y EXP Scrolls x3 duraran mucho mas que antes ya que no se te descontara el tiempo que pase mientras que no ganes EXP.
Es importante tener en cuenta que si actualmente tienes un boost de un Exp Card x2 y usas un Exp Scroll x3, el tiempo de la Exp Card x2 se perdera, en este caso saldra una ventana confirmándote esto.
Estos cambios incrementaran la obtencion de experiencia en mayor medida a los jugadores 2000+ ya que fuera del 70% de EXP base adicional que tienen todos los multiplicadores, los exp rates del nivel 2000 hasta el 3000 han sido aumentados de manera considerable por lo que el aumento de nivel sera mucho mas rapido!
Ahora puedes comprar de la Store la mayoria de objetos de nivel 800+ asi mismo hemos implementado el NPC Eryan Acolyte el cual te dara la mision de derrotar a Infernarok (siempre y cuando tengas completado la quest de Chaos Acolyte) y como recompensa te dara un arma de nivel 800. Esta Task puede ser repetida cada 7 dias.
Hemos reducido la resistencias del Gill Necklace y el Prismatic Necklace a 10% e incrementado las cargas a 1000.
La Experiencia obtenida en las arenas PvP (10%) ahora sera relacionada con el Exp Rate del jugador que gana la Experiencia.
Tenemos nuevos sistemas que nos ayudaran a detectar el uso de programas ilegales (bots, macros y demas) por lo que recordamos a los jugadores que el uso de estos programas esta prohibido y la sancion de esto es el baneo permanente de la cuenta, asi que si conoces o sabes de algun jugador que hace uso de estos programas favor no dudes en reportarlo.
Si tienes alguna duda o inquietud relacionada al juego por favor escribenos a [email protected] y te daremos respuesta lo mas pronto posible!
Esperamos se diviertan y disfruten jugando Necroxia Origin =)
![](/web/public/images/expcurvechart.png)
Con este cambio lo que queremos es que los jugadores obtengan muy buena EXP al subir nivel asi no hayan eventos o asi no usen EXP Card/Scroll, teniendo en cuenta que con este aumento la EXP que se obtendria durante eventos de x3 con EXP scroll x3 seria demasiado alta en comparación se ha hecho un ajuste y de ahora en adelante los EXP boosters como la Stamina, Exp de los Awakenings/Augments y Eventos de EXP x2/x3 seran acumulativos y no multiplicativos, lo que si seguira siendo multiplicativo seran las Exp Cards x2 y Exp Scrolls x3 por lo que sera conveniente usar estos objetos incluso cuando no haya eventos de EXP. En resumen con este cambio el subir Nivel durante un Evento de EXP x2/x3 con EXP scroll x3 y Stamina Verde seguira siendo la manera mas rapida y mejor de obtener mucha EXP en poco tiempo pero así mismo el subir Nivel cuando no haya eventos de EXP ya sea usando EXP Card x2 o EXP Scroll x3 o no, se obtendra muy buena EXP ya que de ahora en adelante en general Todos obtendran mucha mas EXP!
Todos los Boost mencionados anteriormente (Exp Rate, Stamina, Evento de Exp, Exp de Armaduras, Exp de Augments) seran sumados y el total de estos podras visualizarlo en el menu de Skills en Base Exp Gain Rate (este puede ser visualizado al dejar el click encima de Exp Gain Rate), en la parte inferior en Exp Boost podras ver la experiencia que estaras obteniendo al usar Las Exp Cards y Exp Scrolls ya que estas seguiran multiplicando el total de Base Exp Gain Rate como se hacia anteriormente.
Ahora no sera necesario tener equipado las Exp Cards o Exp Scrolls, solo debes darle Use y este añadira en tu personaje el tiempo de Boost que tendras de esta forma podras seguir utilizando el Slot del Ring, el tiempo de boost de las Exp Cards y Exp Scrolls sera el mismo que anteriormente, la diferencia es que ahora el tiempo bajara dependiendo de si ganas o no Exp (similar a la estamina).
Lo anterior significa que si por ejemplo tienes un boost activo de (60 min) de una Exp Scroll x3 y quieres derrotar un boss pero la derrota de este tarda 30 minutos, no perderas 30 minutos del boost sino que solo te reducira entre 1 a 2 minutos cuando el boss muera y ganes experiencia. De esta forma ya no sera necesario estar logueando o pasando tu exp scrolls a otros personajes para que el tiempo se detenga por lo que tus EXP Card x2 y EXP Scrolls x3 duraran mucho mas que antes ya que no se te descontara el tiempo que pase mientras que no ganes EXP.
Es importante tener en cuenta que si actualmente tienes un boost de un Exp Card x2 y usas un Exp Scroll x3, el tiempo de la Exp Card x2 se perdera, en este caso saldra una ventana confirmándote esto.
Estos cambios incrementaran la obtencion de experiencia en mayor medida a los jugadores 2000+ ya que fuera del 70% de EXP base adicional que tienen todos los multiplicadores, los exp rates del nivel 2000 hasta el 3000 han sido aumentados de manera considerable por lo que el aumento de nivel sera mucho mas rapido!
Ahora puedes comprar de la Store la mayoria de objetos de nivel 800+ asi mismo hemos implementado el NPC Eryan Acolyte el cual te dara la mision de derrotar a Infernarok (siempre y cuando tengas completado la quest de Chaos Acolyte) y como recompensa te dara un arma de nivel 800. Esta Task puede ser repetida cada 7 dias.
Hemos reducido la resistencias del Gill Necklace y el Prismatic Necklace a 10% e incrementado las cargas a 1000.
La Experiencia obtenida en las arenas PvP (10%) ahora sera relacionada con el Exp Rate del jugador que gana la Experiencia.
Tenemos nuevos sistemas que nos ayudaran a detectar el uso de programas ilegales (bots, macros y demas) por lo que recordamos a los jugadores que el uso de estos programas esta prohibido y la sancion de esto es el baneo permanente de la cuenta, asi que si conoces o sabes de algun jugador que hace uso de estos programas favor no dudes en reportarlo.
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Esperamos se diviertan y disfruten jugando Necroxia Origin =)
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